LICEO COMERCIAL ENTRE VALLES

Liceo Entre Valles

Misión

Somos una institución educativa privada que cuenta con personal docente calificado y capacitado para la formación profesional de nuestros alumnos desde el nivel básico hasta el diversificado, no solo graduamos estudiantes, estamos comprometidos en la preparación y formación de profesionales capaces de competir en el mercado laboral guatemalteco.

Visión

Ser reconocidos como una institución educativa privada de prestigio en Guatemala, por la excelente formación académica y profesional de nuestros alumnos para integrarse eficazmente en el ámbito laboral y social del país, y ser parte del desarrollo productivo y económico del país.

Comunicación

Nos orientamos a que la comunicación entre nuestros alumnos, padres de familia y docentes sea efectiva para el desarrollo de la formación de los futuros profesionales.

Compañerismo

Se potencia el espíritu de trabajo en equipo ayudando a los alumnos a desarrollar diferentes estrategias, exigencia en el estudio y valoración del esfuerzo personal para lograr la excelencia académica, además de valorar el significado de la amistad.

Constancia

Se desarrolla inculcando hábitos de trabajo diario a los alumnos quienes deben de comprender que nada de lo que merece la pena en la vida se logra sin esfuerzo.

Compromiso

Nuestros alumnos deben de aportar desinteresadamente lo mejor de sí mismos para realizar las cosas. A demás del compromiso que existe con las familias y los alumnos ya que lo que es bueno para los alumnos, es bueno para el colegio. Estamos comprometidos con la educación

Disciplina

El colegio se apoyada en el respeto, la justicia, la colaboración y el entusiasmo con sus alumnos.

Igualdad

No distinguimos entre raza, sexo, religión, pensamiento ideológico, nuestros alumnos tienen los mismos derechos y obligaciones no hay preferencia.

Honestidad

Cada alumno debe de ser digno de confianza, actuar con firmeza de carácter en busca del beneficio propio y de la sociedad

Lealtad

Nuestros alumnos deben de ser fieles a sus y nuestros principios.

Respeto

Cada alumno es capaz de valorarse a sí mismo, a sus docentes, al colegio y al medio que los rodea.

Responsabilidad

Nuestros alumnos deben asumir el compromiso de cumplir con sus obligaciones con dedicación, constancia y disciplina aceptando las consecuencias de sus actos.